jueves, 2 de diciembre de 2010

felipe pelaez

Intérprete: Felipe Pelaez Rodriguez
Acordeón: Manuel Julian Martinez
Album: Mas que palabras
Año: 2010
Formato: mp3
Bitrate/calidad: 192 kbps
Duración del album: 68:09 min
Tamaño del archivo: 87,71 MB - RAR
Pass: No
Servidor: Depositfile


Lista de Canciones:

01- Solo Tuyo (Felipe Pelaez)
02- Tengo Ganas (Wilfran Castillo)
03- Y Yo Pierdo El Año (Omar Geles)
04- Hoy Que Volviste (Alejandro Sarmiento) Duo Ivan Villazon
05- Por Estar Contigo (Jose Iván Marín)
06- No Me Dejes Sin Ti (Alberto Tico Mercado)
07- Despues De Tí (Daimer Sierra)
08- Quiero Amarte (Wilfran Castillo)
09- La Que Se Fue, Se Fue (Lucho Alonso)
10- El Amor Triunfo (Sergio Luis Rodriguez)
11- La Gordita (Leandro Diaz)
12- Te Odio Y Te Amo (Wilfran Castillo) Duo Jorge Celedon
13- Solo Reinas Tu (Ivan Calderón)
14- Tu Hombre Soy Yo (Omar Geles)
15- Amarnos (Luis Fabian Peña)
16- Que Será Lo Que Tienen (Rolando Ochoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario